Centro de negocios

Un centro de negocios es un espacio amplio donde se ponen oficinas a disposición de diferentes empresas que necesitan de diferentes recursos para el desarrollo de su actividad.

Muchas empresas optan por tener sus oficinas en un centro de negocios, ya que esto le permite optimizar mucho más sus recursos y conseguir una serie de ventajas en el desarrollo de su actividad.

Si tienes tu propio negocio y tienes dudas sobre los servicios y las características que puedes encontrar en un centro de negocios sigue leyendo porque te vamos a contar todos los servicios.

Servicios que puedes encontrar en un centro de negocios

Cuando te instalas en un centro de negocios puedes encontrar una gran cantidad de servicios a la disposición de tu empresa que te ayudarán en el desarrollo de tu actividad en tu día a día.

Te contamos qué servicios ofrece un centro de negocios en Valladolid para que tengas mucho más claro lo que puedes esperar si instalas tu empresa en uno de ellos.

Servicios de centralita

Un centro de negocios te ofrecerá la opción de contar con una centralita para tu negocio. Generalmente, en estos espacios disponen de servicio de atención telefónica que si tienes interés pueden ofrecerte y siempre tendrás tus llamadas atendidas debidamente. Además, se encargan de tomar nota de las llamadas que recibas.

Conectividad

En las diferentes oficinas de un centro de negocios en Valladolid te ofrecerán servicios de conexión a internet en función de tus necesidades. Estos centros suelen tener un ancho de banda importante y unas tarifas ajustadas que podrán incluir en tu cuota de alquiler.

Zonas comunes y salas de reuniones

En un centro de negocios en Valladolid podrás encontrar zonas compartidas con otras empresas como pueden ser salas de reuniones, salas de conferencias, etc. En estas áreas puedes mantener reuniones con tus proveedores o clientes y realizar sesiones con tus trabajadores.

Parking

Algo que puede ser muy necesario cuando acudes a tu oficina a trabajar es encontrar fácilmente una plaza donde dejar tu vehículo. Es habitual que estos centros te puedan asignar una oficina y una plaza de garaje para tu vehículo, de forma que no tengas que preocuparte de buscar plaza cada día.

Equipamiento para tu oficina

En las oficinas de los centros de negocios puedes encontrar mobiliario adaptado a las necesidades de las empresas. Elementos como mesas, sillas de oficina o aparatos de aire acondicionado o calefacción son básicos para cualquier negocio y estos centros te los pueden proporcionar.

Servicios de asesoría

Los servicios de asesoramiento fiscal, contable o laboral son también necesarios para todas las empresas y es habitual que estos centros los ofrezcan para sus usuarios. De esta forma, esta gestión será una preocupación menos para ti y te facilitará más la tarea.

Servicios de formación

En algunos casos, es posible que el centro de negocios te ofrezca programas de formación especializados en materias transversales para las empresas que están alojadas. Incluso se pueden ofrecer programas o jornadas empresariales de interés para los usuarios.

Estos son algunos de los aspectos importantes que puedes encontrar en un centro de negocios. Todos ellos serán una forma de ayudarte en tu día a día y permitir que puedas centrarte más en tu negocio.