La pandemia del coronavirus ha supuesto un cambio en la forma de llevar a cabo nuestro trabajo, sobre todo en aquellas profesiones en las que es posible realizar el teletrabajo.

Cuando las vacunaciones consigan la inmunidad de grupo, los profesionales necesitarán tener una oficina en la que desempeñar su actividad profesional.

Sin embargo, es posible que la crisis económica que parece que nos viene, hará que muchos profesionales tengan que optimizar sus recursos económicos para lograr la viabilidad de sus negocios.

En el centro de negocios Francisco Suarez de Valladolid, le ofrecemos la oportunidad de disponer uno de los mejores despachos de Valladolid, a pocos minutos de la estación e AVE Valladolid Campo grande y de la plaza Mayor.

En un edificio con unas oficinas restauradas de forma integral y amuebladas a capricho, para que pueda transmitir su mejor imagen a sus clientes.

Nuestros despachos disponen de un diseño elegante, con techos de mas de 3 metros de altura respetando la arquitectura simbólica y elegante del edificio, pero incorporando todos los recursos necesarios para que el profesional pueda desarrollar su actividad.

Todos nuestros despachos disponen de toma de fibra óptica y wifi de alta velocidad. Calefacción con válvulas termostáticas y aire acondicionado individual de última generación.

¿Que ventajas aporta de alquilar una oficina o despacho en nuestro centro de negocios en Valladolid?

1.- Desde el mismo día que lo contrate, podrá disponer de un despacho nuevo, amueblado con muebles de diseño y elegantes, con cómodas sillas ergonómicas y buena iluminación natural gracias a los enormes ventanales que dispone cada despacho.

2.- No tendrá que incurrir en costosas reformas ni en tener que dedicar recursos a internet, calefacción, limpieza ya que todos los gastos están incluidos en el alquiler.

3.- Dispondrá de una moderna sala de reuniones elegante y moderna, que podrá usarla cuando quiera. Tendrá una pantalla de 75 pulgadas 4K para realizar sus presentaciones. Si necesita un proyector, también disponemos.

4.- Podrá descansar disfrutando de un café en nuestra área de relax, en  la que podrá hacer una pausa para cargar energía y continuar con su trabajo.

5.- Los despachos están disponibles los 365 días del año las 24 horas del día.

6.- Al haber únicamente tres despachos, no de percibe la sensación de que está en un centro de negocios, reforzando su imagen y haciendo entender que toda la oficina es suya.

Si necesita alquilar una oficina o despacho en Valladolid, podemos ayudarle. Contacte sin compromiso.