Teletrabajo y alquilar despacho por uso.

Si estás teletrabajando y necesitas alquilar despachos en Valladolid, nada mejor que nuestras oficinas para proporcionarte la libertad que buscas.

Si bien la pandemia aceleró el proceso del teletrabajo, ciertamente no era un concepto nuevo el año pasado. Ya desde hace algún tiempo muchas personas trabajan en remoto, desde diversas partes del mundo.

Lo único que se necesita es un ordenador y conexión a internet.

Teletrabajo y coworking

El concepto de oficina flexible es muy seductor tanto para quienes deben valorar los gastos fijos que supone alquilar un lugar como para aquellos que no tienen una oficina y trabajan en casa.

El teletrabajo es el trabajo que se hace desde el ordenador en el propio domicilio, siendo esta modalidad la más usual para aquellos profesionales por cuenta ajena que por diversos motivos tienen que ejercer su actividad desde su vivienda de forma eventual o total.

Por su parte, el coworking se ha abierto espacio en muchos países, y resulta una solución para todas las partes, ya que esta modalidad se establece en lugares concretos que cuentan con las tecnologías necesarias.

De ahí que hoy por hoy no sea estrictamente necesario el alquiler de oficinas fijas sino más bien esporádicas, estableciendo un modo de trabajar mucho más cómodo para todos.

El coworking es una forma de trabajar en la que no se necesita un espacio fijo, donde los profesionales pueden alquilar un despacho y establecer por días su centro de negocios, dependiendo del flujo de trabajo.

Ventajas del coworking

Esta manera de trabajar tiene variadas ventajas. La primera, la economía.

Si tienes una oficina fija, sabrás que hay gastos ineludibles –alquiler, servicios, limpieza, etc.–.

El concepto de oficina flexible significa que puedes alquilar despachos en Valladolid dependiendo de lo que necesites hacer.

Por ejemplo, tienes una reunión importante con varios clientes. Nada más fácil que acudir al alquiler de oficinas, elegir el despacho que necesitas y utilizarla ese día para el trabajo.

Como ves, los gastos se reducen notablemente, pudiendo utilizar los recursos económicos para otras cosas, como desarrollar tu negocio.

Es mucho más cómodo el alquiler de oficinas por día, ya que el uso de ellas será puntual y te ahorrarás una cantidad sustancial de dinero mes a mes.

En cuanto a los profesionales freelance, también es una opción muy interesante, ya que les permite una mayor productividad en el teletrabajo.

Quienes trabajan en casa saben lo difícil que puede ser atender los pormenores domésticos al mismo tiempo que los de la oficina, por lo que un espacio de coworking es la solución idónea.

Hoy en día, un centro de negocios también puede ser itinerante y disponer de él solo cuando lo necesitemos, alquilando un espacio con las características necesarias. Es la mejor opción para alquilar oficinas en Valladolid.

¿Qué otras ventajas tienes al alquilar despachos en Valladolid? Espacios totalmente equipados, internet con fibra óptica, zonas de descanso y sala de reuniones –con pantallas para videoconferencias de gran tamaño–, todo incluido en el precio.

Con esta forma de trabajar estarás potenciando tu negocio sin distracciones y les ofrecerás a tus empleados (si los tienes) un modo mucho más productivo, económico y cómodo para el teletrabajo.